SÁTIRA CONTEMPORÁNEA

BIBLIOGRAFÍA PARA ESTUDIOSOS FUTUROS DE LA “DEMOCRACIA” ESPAÑOLA (2018)

Fondo bibliográfico de consulta obligada para reconstruir en el próximo futuro la época que ahora concluye (el famoso “Orden Constitucional Español”):

-“Memorias desmemoriadas de la Transición: historia de un confidente del servicio de inteligencia”.
-“Me casé con un demócrata español: memorias sentimentales de Doña Rosita la Pastelera”.
-“De Paracuellos a la Gloria en loor de santidad: homenaje a Santiago Carrillo”, edición en el 100º del nacimiento, patrocinado por la Iglesia Católica Romana y editado en la Biblioteca de Autores Cristianos (BAC).
– “Manual de autoayuda para jueces inescrupulosos: antología de sentencias memorables”. Anexo: “Errores judiciales célebres”.
– “El orden constitucional español y otros casticismos”. Edición revisada y puesta al día tras cada nueva sentencia del Tribunal Constitucional.
– “Yo fui banquero al servicio de su Majestad: entrevistas con Alfonso Fasana”.
– “Yo, Villarejo, inspector de alcantarillas”, con exclusivo álbum fotográfico y grabaciones en CD Rom de regalo en los “Black Day” de todas las grandes superficies. Sólo para adultos, contiene material “hard porn” con videos de filmación casera.
– “El comisionista y la modelo: apuntes para una teoría metodológica de la evasión fiscal”, edición conmemorativa del 500º aniversario del descubrimiento de América. Prólogo de Juan Carlos de Borbón. Epílogo de Jordi Pujol. Glosario de términos técnicos a cargo de Felipe González
– “Cómo llegué a ser el que soy: biografía comentada de Baltasar Garzón”, volumen acompañado con regalo de papelina para consumo personal, licitado en todas las comisarías de policía del Estado español. Edición promocional: copia facsímil de la carta a “Querido Emilio”.
– “40 años de paz y prosperidad: balance de una época dorada del capitalismo español”, servicio de publicaciones del Banco Santander, con la colaboración de la Fundación Juan March.
– “Marcos Benavent: anatomía intelectual de un yonky del dinero”.
– “Ignacio González, una vida entre la gestión de residuos urbanos y los sistemas de contratación de los servicios de aguas municipales”, prólogo de Ignacio López del Hierro, experto consultor en la materia.
– “José Ángel Fernández Villa: vocación sindical, lucha obrera y un paseo gastronómico por Asturias”.
– “Curso de reciclaje para desempleados que todavía no cobran un ERE fraudulento”, editado por la Consejería de Economía de la Junta de Andalucía, ejemplar gratuito disponible en las oficinas del INEM y en las sedes provinciales de los sindicatos de trabajadores.
– “Teoría y práctica del Golpe de Estado como obra de arte constitucional”, volumen colectivo con participación de prestigiosos Catedráticos de Derecho Constitucional y Administrativo, editada por el servicio de publicaciones patrocinado por “CaixaBank” Criteria.
– “Mi primera cartilla de lectura en lengua catalana”, libro coloreable para niños de edad preescolar, obligatorio en todo el Estado español, comercializado en exclusiva por el grupo Planeta.
– “Guía de redacción rápida de Tesis Doctorales para jóvenes sin tiempo para investigar” (edición de lujo del Ministerio de Cultura, con regalo incluido de un ejemplar copia del incunable manuscrito facsímil, firmado personalmente por Don Pedro Sánchez Castejón para los diez mil primeros solicitantes de asilo político).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s